23.12.05

EL NIÑO FRENTE AL GÉNERO DEL ESTADO

El niño frente al género del Estado
José Carlos Navarro (Mérida)
 
Leyes del divorcio express, adopción por uniones del mismo sexo, y la futura ley de reproducción humana asistida (LRHA), no son más que fruto de la agenda engeliana de género del Gobierno. Comprobando las piedras del muro de Berlín, el neo-marxismo abandona la fracasada economía del proletariado, por la de descomposción de la familia y el matrimonio. Haciendo para ello, vulnerable al más necesitado de protección, que es el niño.

La cabeza visible que abandera el fenómeno, Zerolo, ya ha anunciado que iniciará los trámites para la adopción. A la par, un medio digital (elconfidencialdigital) recuerda que este líder fue presidente hasta 2003 del lobby gay "Cogam", que alecciona sobre practicas sexuales diversas, incluyendo elementos como el puño. “Es importante que los adolescentes reciban una educación correcta, alejada de prejuicios sobre una realidad (la diversidad afectiva y sexual) que está en la calle" , pregona este grupo, que recuerda mucho a la enmienda introducida en la LOE. Es decir, fomento de la homosexualidad y la transexualidad.

La futura LRHA prevé que todas las mujeres "sin discriminación" (opción sexual, estado civil o discapacidad) tendrán derecho a ser usuarias o receptoras de las técnicas de reproducción humana asistida. Parece cómo si el más díficil todavía, pretenda crear personas más dependientes del Estado, siendo los niños los perjudicados por tales prácticas.

Baste recordar que la Constitución Española obliga a la interpretación de los derechos fundamentales, entre los que se encuentre la Convención de Derechos del Niño ratificada por España en 1.990. Dice su artículo 18.1 que "Los Estados Partes pondrán el máximo empreño en garantizar el reconocimiento del principio que ambos padres tienen obligaciones comunes en lo que respecta a la crianza y el desarrollo del niño. Incumbirá a los padres o, en su caso, a los representantes legales la responsabilidad primordial de la crianza y desarrollo del niño. Su preocupación fundamental será el interés del niño". Está claro que el niño se encuentra frente al Género del Estado, sin tenerse en cuenta lo dicho: el principio de potestad y reconocimiento de ambos padres, padre y madre. Otra cosa es usurpar al niño sus derechos constitucionales, y por supuesto, un feliz futuro.
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=11198

No hay comentarios: