9.11.05

Mar p'adentro



El presidente salió al mar con toda su familia, con el mar bastante movido y con oleaje, decidió bañarse a pesar de las advertencias de sus guardaespaldas. "No pasa nada" les dijo.

La tenacidad y persistencia en sus propias ideas del presidente Rodríguez, dan buena cuenta sus actuaciones legislativas. Tanto o más como las personales, tal y como nos confirma El Confidencial Digital. Durante las vacaciones en “La Mareta”, el presidente salió al mar con toda su familia, con el mar bastante movido y con oleaje decidió bañarse a pesar de las advertencias de los guardaespaldas.

"No pasa nada" les dijo. Algo parecido a lo del Estatuto que nos dice a los españoles que veremos dentro de 7 meses, cuando se apruebe, que no pasa nada. A pesar de sus dotes atléticas, el mar lo fue alejando, y la zozobra presidencial culminó en zapateril grito de ayuda. Que m'ahogo. Gracias al lance de los servicios de seguridad, rescataron al naúfrago. Mojados todos, exclamó el presidente: “el mar me llevaba para adentro”.

Mar adentro es la única pelicula que ha asistido a su estreno, como presidente del Gobierno. Cinta que trata del suicidio de un tetraplégico. La tenacidad de ideas se tornan en tozudez ideológica, de quién al igual que a los guardaespaldas, no escucha a los ciudadanos. Cine y veraneo, "mar p'a dentro" el agua engulle aventuras. Es la parábola de la verdad del gobierno democrático para los ciudadanos. El buen gobernante, no deja que el mar se lo trague, ni deja que con él, ahogue al pueblo.

José Carlos Navarro Muñoz. Mérida (Badajoz)

http://unaventanaabierta.com/mar%20padentro.htm
http://unaventanaabierta.com